martes, 5 de noviembre de 2019

Mis Veinte poemas musicales por el mundo / Gilberta Anatonia Caron

VEINTE POEMAS MUSICALES para todos los amantes de la música!
Gilberta Anatonia Caron


La Maga Ilustrada, 2019
Poesía

Ilustración de tapa: Mural del Campus Municipal de Colonia del Sacramento / Detalle de la pintora Daniela Gómez 
Fotos de tapa e interior: Gilberta Caron
Gestión y Diseño: Claudia Arce

Puntos de venta: Librería El Banquete (Av. Cabildo 1107); Mercado Libre; Contactando al blog: lamagailustrada@gmail.com


Algunos de los fans de los Veinte poemas musicales:)
    Me siento agradecida a muchísimas personas de diferentes lugares que llegaron hasta mi poesía, valorándola y difundiéndola en sus páginas, sitios, canales, proyectos, etc. Gracias por elegir mis poemas y poner los créditos correspondientes. Aquí algunos ejemplos...Seguiré subiendo más!
Instagram: @lamagailustrada


51 comentarios:

  1. SI ENCONTRASTE ALGUNO DE MIS POEMAS QUE SUBISTE EN TU PAGINA, AVISAME ACÁ EN COMENTARIOS! SI PUBLICASTE UNO Y NO ESTÁ AQUÍ AVISAME Y LO AGREGAMOS! SALUDOS!!! Gilberta

    ResponderBorrar
  2. Gigi, muy buen material! Particularmente me gustaron En las calles, dulce futuro ya llegarás y una canción que alumbra. Esas 3 me parecen geniales. Exitos y bendiciones!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Gigi!!! Muy lindos poemas. Son profundos pero a la vez livianos y llenos de colores y sonidos (como la misma musica)! hermosos!!!!me gustaron todos pero muchísimo "que todo cambia" y tambien muy divertidfo "inspiracion"

    ResponderBorrar
  4. definitivamente el primero.

    ResponderBorrar
  5. Hermosos poemas. Me gusta mucho "Cuando nace una canción". Besos.

    ResponderBorrar
  6. muy lindas las letras y ahora vi las poesias y todo la paginas es lindo y alegre. te felicito!

    ResponderBorrar
  7. De las mas lindas tuyas que lei!

    ResponderBorrar
  8. "la música del alma siempre será nuestra luz
    y el asilo de los hombres y la humanidad siempre será el amor" me gusto muchisimo esto!!

    ResponderBorrar
  9. Hola!!! Espero no llegar demasiado tarde para comentar!!!
    "... y las alas vuelven para hacer al pájaro"... todo un hallazgo.
    Hice mi pequeña selección para colgar algunos en mi blog, no te importa, verdad?
    Felicidades, querida amiga, y a seguir escribiendo!!!
    Muchos besos,
    L.

    ResponderBorrar
  10. veinte poemas más que bonitos.Jorge

    ResponderBorrar
  11. todas las letras y las poesias son mu lindas, las letras romanticas y otras alegres pero con palabras lidas, a mi me gustan las poesias tambien porque son con colores y musica y el dibujo tambien=)

    ResponderBorrar
  12. Te felicito en el día de la música, sos una compositora genial, el blog es muy bueno, siempre esperamos novedades! Besos!

    ResponderBorrar
  13. graxias por la ayuda que sigas asi con tus poemas musicales :),:(,:@,

    ResponderBorrar
  14. es la musica q canta fuerte

    ResponderBorrar
  15. Gilberta, gracias por escribir y compartir tan maravillosos poemas, y gracias por hacer música!

    ResponderBorrar
  16. la verdad no megusto ninguno,aaaaaaah solo era una broma me gustaron muchisimo

    ResponderBorrar
  17. Hermosos para compartir. Gracias.

    ResponderBorrar
  18. Me encanto ( tengo infinitas razones )

    ResponderBorrar
  19. Hola Gigi, tus poemas son lo máximo aunque sería grandioso si agregaras poemas con más versos, muchas suerte en tu blog!!!

    ResponderBorrar
  20. Gracias a tu poema "Es la música que canta fuerte" obtuve 18/20 en clase de Poesía, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  21. Me encantan todas, las leí 3 veces seguidas y me encantan las letras, me hace pensar y la verdad te felicito
    Yo ago poemas, pero de las formas en q tu haces es perfectamente buena, he leído muchas poesías y poemas etc. Pero está es la q mas me gusta de todas
    Muchas gracias x despertar alegría en mi con esas letras te felicito

    ResponderBorrar
  22. Hermoso poemas! Me encantaron. Aviso que publique "es la música que canta fuerte" en mi página de facebook.

    ResponderBorrar
  23. hola gilberta:No se si es porque vos lo decis y nunca lo habia pensado pero a ahora que te leo veo esos colores. Y un G Maj??? Llegue por las canciones...y muy lindos poesias.Tambien soy musico

    ResponderBorrar
  24. Veinte poemas notables.porque denotan una sensibilidad exquisita y una visión del mundo muy artística Pablo P.

    ResponderBorrar
  25. Gilberta, gracias por escribir y compartir tan maravillosos poemas, y gracias por hacer música!

    ResponderBorrar
  26. Hola! Compré tu libro, llegué a casa y lo leí todo!!! Hasta el final!!!Gracias por la magia!!! Gracias por el arte!!! Y Gracias por la música!!! Apenas pueda me pongo a dibujar!!!

    ResponderBorrar
  27. El libro es hermoso. Es para disfrutar de a poco.Y me di el gusto de así hacerlo. Está lleno de imágenes hermosas y también me resultó un viaje propio y ajeno. Que dfisfrutes mucho a donde te lleve esta valiente experiencia. Un beso grande!!!!!

    ResponderBorrar
  28. Me gustó mucho y te felicito por compartir esto tan lindo!

    ResponderBorrar
  29. Espectacular libro! Felicidades Gigi querida!

    ResponderBorrar
  30. Ando descalza!!! Uno de mis favoritos

    ResponderBorrar
  31. Leí tu libro y me pareció precioso. Hay varias líneas, frases de tus poemas que me encantaron!Me parecen realmente muy muy lindas!Notables!Te felicito realmente...precioso todo el libro!

    ResponderBorrar
  32. Me encanta el libro, algunas metáforas, me transporta!Me encantó el prólogo también!Muy lindo!

    ResponderBorrar
  33. Me gustó mucho! Te felicito. Es un libro muy colorido, muy alegre, profundo y a la vez liviano y tan amigable y lindo para leer! Contiene todo un mundo. Con sus formas, sus códigos...Hermoso. Dediqué todo un paseo a leerlo y me encantó!

    ResponderBorrar
  34. Tu nuevo libro: es hermoso. ¡Felicitaciones! Muy lindos los poemas y muy bella la edición. Caron estaría muy orgulloso. Saludos y Gracias!

    ResponderBorrar
  35. Gracias Gilberta por el libro. Lo tengo en mi taller para ir leyéndolo!Por lo poco que leí sé que lo voy a disfrutar! Gracias!!

    ResponderBorrar
  36. Me encantó porque emociona! Llega!

    ResponderBorrar
  37. Queridísimos amigos y visitantes de la página: gracias por leerme, por detenerse a pensar y sentir. Y gracias por los comentarios que escriben, porque así como la música mejora al mundo, ustedes mejoran el mío y el de todos!Agradezco profundamente llegar a las otras almas y que acontezca ese maravilloso puente donde alguien se emociona con lo que uno escribió. Viva la poesía! Viva la música! Y saludos a todos!

    ResponderBorrar
  38. Me encantó el libro porque es muy poético, además yo toco el saxo y me encanta la música, las notas musicales y las melodías

    ResponderBorrar
  39. Me encantó el libro porque cada poema me hacía ver un dibujo, una escena hermosa; en verano quisiera dibujar mi poema favorito: inspiración

    ResponderBorrar
  40. A mí me encantó el libro porque me gustan mucho los poemas musicales y en este libro me encantaron.Y las músicas también me gustan un montón como tu libro.

    ResponderBorrar
  41. me encantó el libro,tiene muy lindos poemas si tendría que recomendar un poema seria ¡ah! , ese día ,aquel día y todos los días ,dulce futuro ya llegarás

    ResponderBorrar
  42. Me encantó el libro es muy bueno y además está escrito por una autora muy buena

    ResponderBorrar
  43. Está genial el libro; tiene sentimientos y además me encantaron las poesías. Es el libro más bonito que he leído

    ResponderBorrar