viernes, 22 de abril de 2011

Será que eres tú / Cuando toca la campana

Letra de la canción "Será que eres tú"(Banda sonora de "Cuando toca la campana")
Autores del tema: Kevin Quinn y Andy Petersen /Letra en español: Gilberta Anatonia Caron

Esta confusión en mi pensamiento
Vivo preguntándome dónde estás tú, Oh tú
Y en el fondo sé, sé, sé que busco alguien a quien amar
Y si eres tú, o no eres tú

Cuando veo aparecer a quien soñé
Y en quien yo pienso más
Cuando pienso que encontré, ya no sé
Y vuelvo para atrás
Será que eres tú o no esa ilusión
Ya dime por favor
Lo que quiero y necesito saber
Si eres tú mi amor

Será que encontraré en tus lindos ojos
Todo lo que yo quisiera un día tener
Cerca de mí
Por eso ven, ven, no te vayas
Que te voy a decir si eres tú…o tú…

Cuando veo aparecer a quién soñé
Y en quién yo pienso más
Cuando pienso que encontré, ya no sé
Y vuelvo para atrás
Será que eres tú o no esa ilusión
Ya dime por favor
Lo que quiero y necesito saber
Si eres tú mi amor

Será que eres tú o no eres tú
Será que eres tú o no eres tú
Ya dime por favor
Te digo, lo pide mi corazón
Será que eres tú o no eres tú
Ya dímelo mi amor

Cuando veo aparecer a quién soñé
Y en quién yo pienso más
Cuando pienso que encontré, ya no sé
Y vuelvo para atrás
Será que eres tú o no esa ilusión
Ya dime por favor
Lo que quiero y necesito saber
Si eres tú o no
Si eres tú o no


Será que eres tú / Cuando toca la campana
Este video tiene más de un millón y medio de vistas!

¡Dejen sus comentarios que son muy bienvenidos! (Importante: insistan con el click en la barra de publicar un comentario hasta que aparezca en amarillo esto:Your comment will be visible after approval. Gracias!!!! )
Gilberta:)

22 comentarios:

  1. ya me gustaba la version de Brasil y Usa, muy buena tu version en español

    ResponderBorrar
  2. Muy linda la letra y el video esta genial

    ResponderBorrar
  3. una letra que expresa algo que nos pasa a todos en busca del amor, muy lindas las historias de viajeros tambien1!

    ResponderBorrar
  4. Esta tambien muy bien! ¿Seré yo? jaja Saludos desde Bogotá!!!!

    ResponderBorrar
  5. me gusta la cancion y el video tmb!

    ResponderBorrar
  6. me gusta la cancion y el video tmb!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Me alegro mucho de que les guste! Gracias!

    ResponderBorrar
  8. muy bonita version!!!!!y la musica me gusta mas que las otras

    ResponderBorrar
  9. podrian ser los acordes del tema? gracias!

    ResponderBorrar
  10. podrian sacar los acordes del tema porfas me gusta la cancion

    ResponderBorrar
  11. Esta si esta bn no como la de Musica.com Gilberta eres genial gracias por subir una q si es t lo agradecemos!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Hola! Muchas gracias por tu comentario! Me alegro mucho de que te haya gustado mi adaptación del tema al español!!!

    ResponderBorrar
  13. esta super y mas el video waaaoooooooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. si y todas las canciones que tienen su video estan hermosas, la que me gusta mas es esta y ahi estare

    ResponderBorrar
  15. ME ENCANTA ESTA CANCION CUANDO LA ESCUCHE EN DISNEY CHANEL ME GUSTO MUCHO LA LETRA DE LA CANCION ESPARO QUE SIGAN HACIENDO CANCIONES TAN LINDA COMO LA CANCION SE QUE ERES TU

    ResponderBorrar
  16. Gracias!!! Me alegro de que te haya gustado mucho la canción y la letra!!!

    ResponderBorrar
  17. EXCELENTE VERSION EN ESPAÑOL

    ResponderBorrar
  18. si muy buena!!!!! y con la musica genial

    ResponderBorrar
  19. me encanta este tema lo amoo

    ResponderBorrar
  20. esta cancion tiene una letra graciosa y a la vez muy real de lo ques es el amor, es muuuuy linda!

    ResponderBorrar
  21. "Que sea al sol... que sea al sol... y si es en el campo... mejor" Es tan cierto que el sol tiene edad, como real cada poro que se eriza al ver un atardecer de la mano de alguien amado. Nadie quiere que se escurra el tiempo, que pasen los años, que el amor conculuya.. Me llevo la imagen del sol, perfumada por tus palabras, otra noche, se plaga mi cabeza de imágenes puras, de vida, de un tiempo sin tiempo, de creer. Mirar al sol, sentirse vivo, CREER en el amor! Gracias GIgi!! Briela

    ResponderBorrar