viernes, 22 de abril de 2011

Ahí estaré / Violetta / Cuando toca la campana

Letra de la canción "Ahí estaré"(Banda sonora de "Cuando toca la campana") Violetta
Autores del tema: Marcelo Wengrovski/Gilberta Anatonia Caron


Mi corazón busca sin parar
una estrella en lo alto de este mar
Si pudieras alumbrarme un camino hacia ti
es posible que te pueda encontrar

Cada mañana pienso en tu voz
y el momento en que te veo llegar
Si la vida se enamora de nuestra pasión
algún día nos podrá juntar

Tan sólo dime dónde y yo estaré
Entre mis brazos yo te cuidaré
Como unir almas inseparables
Y soñar un beso sin final
Dime si hay algo que yo pueda hacer
Para esconderte dentro de mi ser
Yo sé qué sucederá, tu mitad y mi mitad
muy pronto ya se encontrarán, no por casualidad

Si siento frío en mi soledad
en mi pecho te busco un lugar
Si confío en que mis pasos conducen a ti
tu calor un día me va a abrazar

Y con tu nombre grabado en mí
en la arena escribo sobre este amor
Y si el mar se lleva cada palabra de hoy
gritaré más fuerte que este sol

Tan sólo dime dónde y yo estaré
Entre mis brazos yo te cuidaré
Como unir almas inseparables
Y soñar un beso sin final
Dime si hay algo que yo pueda hacer
Para esconderte dentro de mi ser
Yo sé qué sucederá, tu mitad y mi mitad
Muy pronto ya se encontrarán, no por casualidad

Ahí estaré
Siempre a tu lado
Ahí estaré



"Ahí estaré" / Violetta
Versión de Ludmila y Léon (Mercedes Lambré y Jorge Blanco)

En "Participaciones en producciones musicales" (íconos de la derecha) pueden ver otras versiones en video de la canción!

¡Dejen sus comentarios que son muy bienvenidos! (Importante: insistan con el click en la barra de publicar un comentario hasta que aparezca en amarillo esto:
Your comment will be visible after approval.
Gracias!!!! )
Gilberta:)

59 comentarios:

  1. Qué lindo! También me encontré con esta otra letra, ya soy tu fan! Otro beso, pablo

    ResponderBorrar
  2. Hola esta canción es hermosa y me hace soñar!!!cada frase es pura emoción, qué hermoso, Gracias!!!

    ResponderBorrar
  3. "como unir almas inseparables y soñar un beso sin final" puro amor, pura poesia, muy lindo de verdad...

    ResponderBorrar
  4. que linda cancion de amor y con toda la ternura!!!la verdad es que es una letra perfecta.Un saludo y que sigan los exitos!

    ResponderBorrar
  5. ¿Que puedo decir yo sobre esta canción? Solo gracias. Jorge.

    ResponderBorrar
  6. todo muy lingo gigi y sigo viendo

    ResponderBorrar
  7. me encanta esta cancion y la letra es genial

    ResponderBorrar
  8. Hola es una cancion presiosa y la letra te llega al alma!me gustaria saber los acordes de la cancion

    ResponderBorrar
  9. Hola, entre por la letra pero despues me gusto mucho tambien todo lo demas. El otro blog de las ciudades tiene buenos textos. te felicito!

    ResponderBorrar
  10. que letra taaaaan romantica, que lindura!!!!!desde venezuela, Mario

    ResponderBorrar
  11. la cancion es hermosisima ..cree k nos podria decir los acordes que la cancion?? nos isiera un gran favor soy nuevo en la musica y pz desearia poder tocar esta cancion xD

    ResponderBorrar
  12. "Entre mis brazos yo te cuidaré
    Como unir almas inseparables
    Y soñar un beso sin final"
    Hermosa letra. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  13. Hola, la letra es increible u quisiera saber los acordes de la cancionpara tocar, podrias publicarlos? muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  14. Qué lindo tener un alma para poder sentir lo que dice esta cancion. (Y que hermosa el alma que escribio esta cancion.)

    ResponderBorrar
  15. Gracias a todos por dejar sus comentarios, realmente son muy lindos! Gracias!

    ResponderBorrar
  16. Los felicito es una cancion bella bella!!!!!

    ResponderBorrar
  17. todas las cnaciones de la serie son buenissimas pero para mi esta es la mejior

    ResponderBorrar
  18. donde puedo encontrar los acordes ???

    ResponderBorrar
  19. quiero los acordes acordes acordes ACORDES ACORDESSS PLISSSSSSSSSSSSSS publiquenlossssss

    ResponderBorrar
  20. acordessssssssssss porfaaa quisiera tocarlaaa

    ResponderBorrar
  21. me encanta es genia el disco

    ResponderBorrar
  22. como se puede escribir una letra tan perfecta....

    ResponderBorrar
  23. toda la cancion y sus letra es genial y la escucharia siempre y siempre, retrata el amor yes lo mas dulce que oi!

    ResponderBorrar
  24. esta cancion es hermosa.. apenas la eschuche me encanto, lo unico que puedo decir es que me dejaron sin palabras!

    ResponderBorrar
  25. es hermosa... no se como explicar lo linda que es... realmente me dejaron sin palabras!!nunca escuche una cancion tan linda!!amo a cuando toca la campana!

    ResponderBorrar
  26. Qué hermosa canciooon, es una locura de belleza musical!!!!

    ResponderBorrar
  27. GILBERTAAAAAAAAA PUBLICA LOS ACORDESSSSSSSSS DE VERDAD QUISIERA APRENDER A TOCARLAAA . AMOO ESTA CAMCION

    ResponderBorrar
  28. Queridos amigos: les agradezco sus tan hermosos y emotivos comentarios. Muchas gracias de corazón!!!!Con respecto a los que piden efusivamente los acordes, si no los subí hasta ahora es por un tema contractual del que necesito previa autorización. Igual GRACIAS GRACIAS por su buena onda!!!!! Un beso enorme!!!

    ResponderBorrar
  29. BUENO GRACIAS por contestar porque amo esta cancion es lo mas dulce que escuche en mi vidaaaaa

    ResponderBorrar
  30. Qué hermosa cancion, felicito a los autores porque e sun homenaje total al amor y tanto la letra y la usica son lo maximo!!!

    ResponderBorrar
  31. "Y con tu nombre grabado en mí
    en la arena escribo sobre este amor
    Y si el mar se lleva cada palabra de hoy
    gritaré más fuerte que este sol" AMO ESTA PARTEEEE, QUE HERMOSO LO QUE DICE!

    ResponderBorrar
  32. saben an despiertan algo en mi q me dan ganas de volar de cantar no se es fantastico tanto la cancion como los q la cantan ¡me arian un favor ! ¿vajarian los acirdes?

    ResponderBorrar
  33. que linda la cancion que hicieron, de las mas linda del mundooo y el video hermoso tambien. la escucho sin parar y siempre me emociona

    ResponderBorrar
  34. LA CANCION SE LO MERECE PORQUE ES MARAVILLOSA

    ResponderBorrar
  35. la mejor cancion de todas!!!

    ResponderBorrar
  36. muy lindo todo tu blog!!!!

    ResponderBorrar
  37. Me hace soñar esta cancion, tan dulce y suave.

    ResponderBorrar
  38. si es verdad y con que amor cantan y actuan diana santos y jorge blanco yo creo que la chispa q la pareja le da a la cancion es la q nos enamora no creen,la letra es bella

    ResponderBorrar
  39. me encanta es una hermosa cancion!!!

    ResponderBorrar
  40. es demasiado tierno este tema.. (L)

    ResponderBorrar
  41. Gracias por los hermosos comentarios que encuentro cada día! besos!!!

    ResponderBorrar
  42. Quér hermosisima letra, que bella cancion. expresa lo mejor del amor!!!

    ResponderBorrar
  43. esta cancion dice muchisimo y emocionaaaa

    ResponderBorrar
  44. no me canso nunca de escuchar esta cancion y ademas la letra no puede ser mas linda!

    ResponderBorrar
  45. Hermosa canción, me pone la piel de gallina tanto al oírla como al cantarla :)

    ResponderBorrar
  46. Gracias por todos sus comentarios! Es muy lindo saber lo piensan o lo que sienten con esta canción...¡Gracias! Gigi

    ResponderBorrar
  47. esta cancion esta hermosa....

    ResponderBorrar
  48. me encanta es ermoza me fasina

    ResponderBorrar
  49. MMMEMEEEEE ENCANCTA ESTA GENIAALLL ME ENMORE DE ESTA CANCION ..................

    ResponderBorrar
  50. Gracias por los comentarios tan lindos que siguen escribiendo sobre esta canción!! Un beso grande!! Gigi

    ResponderBorrar
  51. que buenisima mmusssssica y calidad verda

    ResponderBorrar
  52. que calidad toda esta musica va mucha

    ResponderBorrar
  53. su letra es linda y cada frase ase que yo vuele

    ResponderBorrar