sábado, 24 de marzo de 2012

Imagen y palabras II / Gilberta Caron

Queridos amigos: espero que les guste esta entrada que por ahora se llama "Imágenes y palabras II". Sacar fotos es una de mis pasiones, y a veces en algún sendero del arte se tocan las imágenes y mis lecturas. Hay fotos mías y de Jojo. Pueden ver la primera parte clickeando en un ícono a la derecha, que tiene la foto de las raíces y dice "Imagen y palabras I". Espero que les guste, son muy bienvenidos sus comentarios!! Gracias! Gigi:)


Imagen y palabras II

(All pictures by Gigi & Jojo)


















Vean la primera parte clickeando en el icono de la derecha de la página que dice "Imágenes y palabras I"

Dejen sus comentarios que son muy bienvenidos! (Importante: insistan con el click de la barra de publicar un comentario hasta que aparezca esto: your comment will be visible after approval. Gracias!! Gigi:)

15 comentarios:

  1. Las palabras son imágenes que se mezclan en nuestra mente... Haber podido hacer ambas cosas juntas con el paseo que brindan tus fotografías y las líneas elegidas a la perfección por tu sensibilidad, es un viaje precioso a las emociones. Gracias por compartirlo. Por dedicarle a las cosas simples, el sabor de lo completo. No abunda la creatividad, seguí dejándonos tu rastro mágico, GRACIAS MAGA!

    ResponderBorrar
  2. Cuánto color...!! y cuantas cosas para mirar y sentir. A veces cuando regreso a casa y miro caminando el cielo, pienso si alguien estará observando lo mismo que llegan a mirar mis ojos...
    Es hermoso como dejas en cada fotografía un sentimiento que puede ser compartido por muchos de los que sentimos el amor por las cosas más comunes...
    GRACIAS POR TANTO APRENDIZAJE!!

    ResponderBorrar
  3. Qué divino laburo!!! Ambas entradas!!!
    Las fotos son buenísimas, buenísimas, buenísimas y el diálogo que hacen con los textos es fino, sutil, profundo. Ese puente es una sensación casi física y emocional. Lo más etéreo de la foto se abraza con lo más etéreo del texto.
    Es la fiesta de lo invisible emergiendo de lo visible!!!
    Gracias por este regalo, maestra!
    f

    ResponderBorrar
  4. Gracias Gigi y Jojo por la magia de este encuentro, especialmente con Edgard Bailey, que como el nombre, que tal vez escribí mal,lo tenía casi olvidado y me he vuelto a reencontrar con él, ¡ qué gran poeta!Un verdadero regalo para el alma lo que hacen. Yo

    ResponderBorrar
  5. Nos encantó la serie! Luego de la primer foto/poesía, entendimos que es importante dedicarle tiempo, "meterse" en la imagen y luego escuchar la poesía que oficia de autopista al corazón.
    Excelente trabajo de equipo!!

    ResponderBorrar
  6. Gigi, un placer en todo sentido... Gracias por compartilo! un beso. Pachi

    ResponderBorrar
  7. Hola, Gigi! Muy linda también la parte II: las puertas son siempre algo sugestivo, y supiste entrar por cada una para encontrar belleza. Gracias de nuevo!

    ResponderBorrar
  8. Nos encantó!, un abrazo!

    ResponderBorrar
  9. Hola Gigi! los felicito por esto tan hermoso que hicieron.Los felicito!!! Gracias por compartir tan hermosas imagenes y palabras. Lore

    ResponderBorrar
  10. que lindo me encanta edgar bayley y buscaba sobre el y encontre estos textos y fotos. felicitaciones y saludos

    ResponderBorrar
  11. Qué lindas, como siempre, las fotos (tuyas y de José)! Y como siempre, también tan acertada la elección de los textos.
    Es un trabajo intenso como para pensar en ampliarlo y publicarlo, no?
    Un beso enorme, amiga!!!
    L.

    ResponderBorrar
  12. Queridos amigos: gracias por el tiempo que se toman en dejar tan lindos comentarios!!! Se valoran muchísimo!!!! beso enorme!!!! Gigi

    ResponderBorrar
  13. Lau: mientras subía la entrada no te niego en pensé en algo como lo que decís, ¿y si lo perfecciono y voy un poco más allá y lo publico? Tengo que pensarlo, eh? Puede ser!! Gracias por tu comentario! Besote!!

    ResponderBorrar
  14. Que Hermosas fotos GIGI!!!!!!!!
    felicitaciones!!!!

    ResponderBorrar