martes, 20 de marzo de 2012

Imagen y palabras I / Gilberta Caron

Queridos amigos: Espero que les guste esta nueva entrada que por ahora se llama "Imagen y palabras I". Sacar fotografías es una de mis pasiones, y a veces en algún sendero del arte se tocan las imágenes y mis lecturas; por eso es que aquí hice honor a esa conexión que a veces siento. Hay fotos mías y de Jojo. Y voy a irlas subiendo en varias entradas. Acá les dejo la primera entrega y son muy bienvenidos sus comentarios! Espero que les guste!! Gigi.


Imagen y palabras I
all pictures by Gigi & Jojo
















Pueden ver la segunda parte clickeando en el ícono de la derecha de la página donde dice "Imagen y palabras II"

¡Dejen sus comentarios que son muy bienvenidos! (Importante: insistan con el click de la barra de publicar un comentario hasta que aparezca esto: your comment will be visible after approval. Gracias!! Gigi:)

11 comentarios:

  1. hola, hermosa fotos! y las palabras tambien. me encanto el de los nenitos es muy tierno y tambien las palabras d epaul eluard . muy lindo!

    ResponderBorrar
  2. MUY BUENA CONEXION ENTRE IMAGEN Y PALABRA

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo Gigi. Siempre venir acá es descubrir cosas muy lindas. Gracias!! Clau

    ResponderBorrar
  4. que bueno lo de bukowski

    ResponderBorrar
  5. Precioso, Gigi!
    Mi "imagen y palabras" favorita: los tres bancos de Brassens.
    Gracias por compartir ideas tan bellas,
    Clau

    ResponderBorrar
  6. Las palabras son imágenes que se mezclan en nuestra mente... Haber podido hacer ambas cosas juntas con el paseo que brindan tus fotografías y las líneas elegidas a la perfección por tu sensibilidad, es un viaje precioso a las emociones. Gracias por compartirlo. Por dedicarle a las cosas simples, el sabor de lo completo. No abunda la creatividad, seguí dejándonos tu rastro mágico, GRACIAS MAGA!

    ResponderBorrar
  7. Qué divino laburo!!! Ambas entradas!!!
    Las fotos son buenísimas, buenísimas, buenísimas y el diálogo que hacen con los textos es fino, sutil, profundo. Ese puente es una sensación casi física y emocional. Lo más etéreo de la foto se abraza con lo más etéreo del texto.
    Es la fiesta de lo invisible emergiendo de lo visible!!!
    Gracias por este regalo, maestra!
    f

    ResponderBorrar
  8. Gigi, un placer en todo sentido... Gracias por compartilo! un beso. Pachi

    ResponderBorrar
  9. Nos encantó la serie! Luego de la primer foto/poesía, entendimos que es importante dedicarle tiempo, "meterse" en la imagen y luego escuchar la poesía que oficia de autopista al corazón.
    Excelente trabajo de equipo!!

    ResponderBorrar
  10. Gracias Gigi y Jojo por la magia de este encuentro, especialmente con Edgard Bailey, que como el nombre, que tal vez escribí mal,lo tenía casi olvidado y me he vuelto a reencontrar con él, ¡ qué gran poeta!Un verdadero regalo para el alma lo que hacen. Yo

    ResponderBorrar
  11. Queridos amigos: les agradezco muchísimo sus comentarios. Cada uno de ellos. Se valora mucho el tiempo que se toman y las cosas lindas e inspiradoras que dicen, gracias!!! Beso grande!! Gigi

    ResponderBorrar